14-08-2018

DALE MAS VISIBILIDAD A TU NEGOCIO

Cómo obtener mayor visibilidad para tu negocio en internet

 

Si cuentas con un negocio establecido debes de saber que tienes la oportunidad de incrementar tus ventas y llegar a un mayor mercado ¿Qué debes de hacer? Integrarte al mundo digital. El día de hoy te decimos cómo obtener mayor visibilidad para tu negocio en internet.

 

Seguramente has escuchado infinidad de historias hablando de las ventajas que internet tiene para ti pero ¿por dónde empezar? Existen muchas opciones, todas ellas muy buenas pero es importante definirlas y saber cuál es la que mejor te conviene.

 

En este artículo vamos a explorar algunas de las más importantes, hablando de sus pros y contras para que así, tú puedas tomar la mejor decisión.

 

Página Web e-Commerce

 

Este es el primer paso lógico para todo negocio que desea ingresar al mundo digital. Contar con una página web te permite tener una representación en internet y a su vez, un e-commerce es el escaparate para lograr tus primeras ventas en línea.

 

Contras. El desarrollo tiende a ser muy costoso y necesitas una fuerte inversión en publicidad para generar tráfico, por lo que el retorno de inversión suele ser a largo plazo.

 

Redes Sociales

 

Contar con una Fan Page en Facebook es indispensable, esto genera mayor credibilidad entre tus usuarios, puedes promover tus servicios y llegar a más gente.

 

Una cosa que debes de tener en cuenta es que es necesario contar con una gestión profesional, esta es la única forma de generar resultados tangibles.

 

Listados Inteligentes

 

Los sitios de listados son una excelente opción para iniciar, ya que cuentan con grandes comunidades de usuarios activos interesados en productos y servicios. Al crear un perfil, puedes promover tus productos y venderlos en línea.

 

Cajicá y Chía en tu mano es el lugar ideal para comenzar gracias a la experiencia que tiene en el mercado, el soporte al cliente y su gran oferta de valor. Este es el lugar ideal para iniciar tu carrera en el mundo digital y potenciar las ventas de tu negocio.

Comienza con tu cuenta en la plataforma y posteriormente sigue avanzando hacia las opciones que te presentamos previamente.

Conoce los planes de Cajicá y Chìa en tu mano dando click aquí.http://www.cajicaentumano.com/clientes/